miércoles, 20 de agosto de 2008

Cuando Me Miras


Te busco silenciosa
Detrás de mi mirada.
Me encuentro entre dos sillas
Que superponen sus respaldos.
Ellas crean un hueco perfecto
para que pueda verte.

Estamos enfrentados,
Estás del otro lado.
Me buscas,
Me encuentras,
Me miras.

Nuestros ojos se entienden,
Se desean,
Se miran fijo
Enamorados de sus encuentros.
Son de color claro
Y brillan al verse reflejados.
Penetran en los míos
Sin siquiera intersectar tu cuerpo.

Me guiñas un ojo
Y suelto una inquietante sonrisa.
Haces una mueca,
Que se ve hermosa ante mis ojos
Y estos se entregan
frente a la seducción de lo tuyos.

De pronto,
el momento nos evade
Y desviamos nuestras miradas.

Al instante,
te busco de nuevo
te miro,
pero tus ojos,
ya no miran los míos.

Me detengo en tu boca,
que juega ciega con otra.
Mis ojos te esperan y
sienten cosquillas
Cuando pestañeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario