sábado, 30 de agosto de 2008

Cubierta


Aquí estoy yo,
Sobre la tierra,
SINTIENDO.
Sobrellevando una vida.
¿Podré expresar todo
Lo que es para mí este momento
Antes de que se desvanezca?
Quiero romper el cielo en dos,
Quiero gritar hasta agotar mi voz,
Quiero reírme por dentro
Y Mientras ahogarme en un llanto lleno de furor.
Blanco es la nada,
Blanco es el dibujo de mi reflejo,
Blanco es mi entorno.
Quiero llevar todo su engaño
A un lugar nuevo,
Hacerlo parte de él,
Y dejarlo allí
Para luego sumergirme en los colores.
Mi casa espanta luz que asoma entre sombras grises,
Quiero blanquear mi tristeza.
Adormecí la sabiduría
Que creía autodidacta,
Sentí eso que llaman algo especial.
Pido Que me perforen entera,
Que Me Rasguñen el alma.
Herirla un poco más,
Y Cada vez más fuerte,
Descaradamente
Que la sangre se derrame
Y cubra por fin toda mi blancura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario