miércoles, 20 de agosto de 2008

Inmensidad


Cierro mis ojos,
Dentro de mi cabeza
Aparecen imágenes de instantes,
de sensaciones ocurrentes
Que transitaron en mi.
Desestructuraron el universo extremo
De mi sigilosa imaginacion.

Creamos un mundo adverso,
Recreamos las almas
que apaciguaban un bienestar emocional.
Mi artificial estupefaciente
ya no necesita de mi vacío atropellado.

Encontré tu mano ,
que no buscaba otra,
pero al sentir la mía
La estrujó contra su cuerpo
y desde entonces, no la ha soltado.

Mi culpa ya no tiene remordimiento,
este quiebre existencial
se ausenta en cuanto me tocas,
Tu divino sentido de ver el cielo
Provoca un sueño a mi despecho arrancado,
Un sueño afectado sin ser soñado.

Me provoca el arte que amo sin amarme ,
atrae más amor hacia ti,
no quiere quedarse sin amarte.

Olvidaré todo recuerdo anestesiado
que acumulé alguna noche desteñida de encierro corporal.
Procuraré ser yo,
buscaré hacer gigante esta sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario