miércoles, 20 de agosto de 2008

Sensación


Nuestros sonidos chocaron,
Se tararearon concluyendo por mezclar sus melodías.
Mi boca te miraba detenida mientras tus ojos me comían velozmente.
El tiempo se detuvo mutilando cada segundo.
Mi sonrisa sofocó al dolor,
hirviendo tu cuerpo junto al mío.
Perdiendo absoluto control sobre él,
dominaste por completo toda acción ,
apoderándote.
Mi cruda y jugosa carne fue tuya al instante de introducir su sabor por tu vientre,
Su sangre ardía aterrada por esta revolución
zumbando en mis fluidas entrañas crujientes.
Bombean, están a punto de explotar.
Deslizándose por tu cuerpo,
estremeciéndose por tus venas,
me sumerjo hasta encontrar emoción.
Respiro el aire de pasión que atraviesa este juego de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario