lunes, 8 de junio de 2009

Si me encuentro te pierdo



Cada vez que me acerco a vos, estoy arrepentidamente más lejos.
En el momento lo demás no importa, sólo satisfacer el deseo de vos.
Pero cuando me encuentro nuevamente sola, me siento más que sola,
siento que retrocedo.
Es como si una parte de mi te buscara para perderte del todo.
Siento que si me alejo, me voy muy lejos;
temo no volver jamás, no encontrarte, olvidarte.
Con cada paso que doy te siento a mayor distancia.
Tengo miedo a estar conmigo sin vos,
miedo a estar conmigo y no necesitarte,
a estar conmigo simplemente.
Cuantas más veces me equivoque y no estés ahí para cuidarme,
más fuerte voy a ser.
Si no estás ahora conmigo, no lo estarás nunca.
Ahora soy débil, sólo ahora puedes devorarme completamente.
sólo ahora puedo ser tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario