martes, 21 de diciembre de 2010

El dibujo de mi mundo

Vi este mundo triste. La tierra ordenada de la manera más simple.
Rodeada de sus colores eternos, camuflada dentro de ellos.
El cielo despojado de estrellas con aire desierto de movimiento.
Un dibujo llano, plano de impresión.
Al cerrar mis ojos, lo miré de nuevo.
Pude notar la escala de grises detenida.
Donde nos hallábamos nosotros.
Capturados, bajo la multitud.
Besándonos.
Sin ojos mas que para vernos en la oscuridad.
Amándonos.
Viviendo otra realidad, abro los ojos.
 Ahora tengo forma.
De punta a punta voy cambiando, rotando por colores.
Sin desperdicios, me descubro frente a este  mar caótico.
Salto y con el impacto intento borrarlo todo.
Estoy acoplada en éste rincón.
 Un tanto profunda trato de esconderme.
 Aunque dejo entrever parte de mi rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario