lunes, 14 de marzo de 2011

Autoengaño



Te engaño sin querer hacerlo.
Te engaño sin saberlo.
Te someto a mi divino encanto porque
 no hay nada más en este mundo que pueda salvarnos.
Te engaño porque así me gusta.
Te engaño y sigo fallando.
Te engaño vida cada día porque de otro modo no podría soportarte.
Te engaño por placer.
Te engaño por miedo.
Te engaño y reluzco ante ti despampanante.
Te engaño cretina miserable.
Sin esta oportuna mentira nada tendría sentido.
Te engaño cuando lo que imagino lo hago realmente.
Te engaño cuando escribo lo que no te digo.
Te engaño primera y eternamente vida mía.
Te engaño de verdad.
Te engaño porque te me escapas y yo te quiero agarrar.
Te engaño sin mas que deseando que te entregues.
Te engaño sacrificio.
Te engaño sensación.
Te engaño descontento.
Te engaño porque te quiero aquí conmigo.
Te engaño porque no aguanto saber que va a pasar.
Te engaño para que a otros los reconforte.
 Vamos camino a descubrir que este engaño nos atrapa.