miércoles, 27 de abril de 2011

Jugar el juego

Quiero sacarte las zapatillas y las medias. Que respires con los pies. Que toques el suelo descalzo y sientas la temperatura con la planta. Que sientas cada dedo abrir y cerrar sus poros. Los músculos tiesos a flor de piel. Los huesos sanos y ruidosos. Que estires las articulaciones y te relajes para adentrar, penetrar lo impensable. 
Quiero que pises fuerte y te embarres con la tierra que hay más profunda. Que te enchastres con ella y te cueste distinguir las partes del lodo. Que te animes a sumergirte cada vez más y  me cuentes que se siente.
Quiero que tus pies jueguen con mis pies desnudos. Que sientas mi calor y diferencies los sentidos con el tacto. Que te desabroches al vacío y tengas un hermoso vértigo. Que te  acaricien insectos, hojas, pies, manos y bocas. Que te alteren y te muevan de un lado a otro. Que te halles en el momento justo y en un lugar desconocido pero ascendente.
Quiero que veas el cielo desde la tierra fértil. Que tus pies se planten como una semilla en la tierra y comiences a crecer a lo alto y a lo ancho. Que ames el cielo tanto como a esta tierra.

1 comentario: