domingo, 8 de febrero de 2015

Vos sos el camino

Son tus sueños los que van a dar sentido a estas palabras.
Con el agua tibia de tus sentidos empaparas tu mente de imágenes .
Sabes que podes cerrar los ojos y seguir leyendo mis palabras.
Sentir la adrenalina con cada poro de tu piel.
No te voy a decir nada que no sepas, ya.
Se que éste es el momento.
Ya no tengo dudas.
No me hace falta que nadie me lo diga.
Las certezas ya son parte de mi.
Mi cuerpo las creó.
No busco tu aceptación, ni tu cobijo, sólo escribo porque tengo un sueño.
Miles de sueños, de esos que se sueñan con un ojo abierto y el otro no.
Mientras camino me aseguran que por acá es.
Este es el camino.
Lo que vos podes percibir, va a ser diferente a lo que yo percibo pero es lo único verdadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario