miércoles, 13 de mayo de 2015

Cuenta conmigo

Hace tiempo ya, que no estás.
Que no se donde estás, ni sí estás.
Me pregunto de quién te esconderás.
¿Será que te aburre la planificación absurda del tiempo y el espacio?
¿será que te asfixia mi manía de pensarlo todo?
¿Cómo llegaron los movimientos rígidos y monótonos a sacudirnos tanto?
¿Donde estas ahora?
Acá. Recién llego.
¿Y donde estabas?
Me fui por ahí...
Pero... ¿No te diste cuenta que no eras vos?.
No sé realmente quien soy.
¿Y por qué no me buscaste?
¿A quién? ¿A vos o a mí?
A alguna. A cualquiera. A la que vos quieras.
Creo que dejé de hacerlo después de barrenar la ola, una vez dentro de la marea me sentí cómoda ¿Está mal?
No sé, pero ¿ No te lo preguntaste antes?
 Creo que simplemente seguí sin pensar demasiado en nada. Extrañamente me sentí parte de algo.
¿Y ahora? ¿Por qué volviste?
Me extrañó que no hubiera nadie cuestionandome y pensé en hacerlo yo misma.
¿Y ahora? ¿Qué pensás?
 que te extrañaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario